A fuego fuerte...

16.12.10

Freud y Alf

-Deberíamos comprar papel, ¿no crees?
-No, yo no creo en nada. 
-Bueno, pero deberíamos.
-No, yo no debo nada.
-Ok, pero...
-Pero nada. 
-Creo que hoy estas un poco negativo. Dejémoslo ahí, Freud.
-¿Sabes? A veces creo que estoy en negativo. como una película sin revelar. después me digo... espera, ¿por qué me llamaste Freud?
-Debo denominarte de algún modo. siceramente no tengo idea porque Freud. 
-Bien, entonces yo te denominaré Alfa... no Alf, como el marciano.
Alf, o por lo menos a quien lo habían bautizado de esa forma aleatoria, aleatoriamente, escapó de aquel loco. Todo el mundo calculó que Alf no se llamaba Alf en realidad. Freud por su parte, Sacó una lata de paté, se la se la llevó a la boca y se la tragó con hierro y todo, sin disfrutar del relleno, sin imaginar que en la etiqueta, la fecha de expiación era tan negativa como su propio día.

No hay comentarios: