A fuego fuerte...

13.9.10

Truco para acordarte de tu edad

Sé que en cualquier momento lo necesitaré. Hay momentos en que titubeo sobre qué edad tengo. Por suerte se me acaba de ocurrir un sistema que es infalible. Imaginate que estás frente a un maldito formulario que tenés que llenar. Hay un casillero que dice: EDAD. En ese momento se produce un cortocircuito en el céfalocalendario ¿y qué mierda de años tengo? ¿Ya pasó mi cumpleaños?... En fin ,esas preguntas que es mejor que nadie las escuche, ni siquiera vos.
El procedimiento es fácil. Más fácil que restarle tu año de nacimiento con el año actual. Si naciste en año para todos los años pares vas a tener un año par. Con lo cual aniquilás la mitad de los números. Si naciste en año impar, todos los años impares tendrás años par.
Entonces una vez adquirido esta simple ecuación. Uno se pregunta. ¿Qué edad tengo? 26, 27, 28 , 2 9. Nací en año par, estamos en año par, tengo años pares. 26 o 28... Bueno, sería hacerse el pendejo decir que tengo 26. tengo 28.
Si no recordás en que año naciste, o en que año estás. Si no sabés que números son pares... Bueno, lo siento... no hay nada que hacerle.
Si alguno se pregunta cómo es posible que me olvide mi edad, es porque entre tantos guisos, es difícil no perderse.   

No hay comentarios: