A fuego fuerte...

22.10.10

Ataque amoroso

                                                                                                               Todos los días me cagaba a palos. Era cuestión de tiempo para oír un insulto, sentir su cachetada y luegos sus puños y sus patadas. El amor a veces se manifiesta de esa forma. Es que es tan parecido al odio... Y cuando uno quiere mucho, cela. Y cuando cela se ciega.
                                                                                                               Algunos hablaban de maltrato. Bien, me maltrataba pero peor era  la indiferencia cuando venían sus familiares. Sentía ciertas ganas de llorar cuando me lanzaba un imperativo con eso ojos terriblemnte opacos. O cuando me obligaba a tener sexo anal aunque spuriera que no me gustaba.
                                                                                                                Ella era así. Los rasguños, los golpes. Los ojos morados. Ella era así y un día el sida la mató. 
                                                                                                                Ahora que estoy solo, pienso en ella cada vez que prendo la tele y veo la violencia que hay en la calle, lo mas cercano a un ataque amoroso que puedo tener.

No hay comentarios: